Blogia
ámsterdam del alma

srebrenica y holanda

Minivídeo (1'; 16 mg) con separación de hombres y mujeres.
En La Haya, Holanda, se reunieron unas 250 personas (>) para conmemorar la caída del enclave de Srebrenica, donde asesinaron a unos 7.500 varones musulmanes hace ahora diez años. Había muchos familiares presentes en la manifestación. Pero representantes políticos un par, según informó la prensa. Digo yo que estarán esperando a que pasen unos 50 años, para ponerle la pompa que merece. De momento son demasiado moras las víctimas para el gusto nacional, como demasiado judíos eran los masacrados de hace 60 años.
El responsable holandés de la matanza suponemos que se encuentra disfrutando del sol de la costa española. Y es que el señor Karremans vive exiliado en la mediterránea colonia peninsular, pues en determinado momento se le hizo muy cuesta arriba salir a la calle, ya que sus vecinos le gritaban cobarde al pasar.
Recordemos que el ejército holandés, encargado, bajo el alero de Naciones Unidas, de proteger a los musulmanes de Sbrenica, acabó sin embargo echando una mano a los serbios en la tarea de separar a mujeres de hombres y niños, antes de matarlos. Al llegar a Holanda declaró el salvaje que la labor de Mladic fue de lo más decente, y que no se podía decir que en Yugoslavia hubiera buenos y malos.
Minivídeo con imágenes que recogí en NOVA) de la separación entre hombres y mujeres. [16 megas; 1 min.]

1 comentario

galivciaenpie -

Gana Una PLAYSTATION 3 y dinero en la porra de www.galiciaenpie.com