Blogia
ámsterdam del alma

junto a virgen fumando porro


Leo en mQh: ‘Papa contra Virgen’. La Virgen se apareció en los años 40-50 a una oficinista amsterdamesa. Entre otras cosas, el ser divino le comunicó a la vidente que estaba ante la Mujer de Todos los Pueblos, “anteriormente conocida como María”, y que en Ámsterdam debía ser construida una catedral, cuyas cúpulas serían de mezquita, como uno de los gestos simbólicos de reconocimiento de su naturaleza salvadora. “Sólo yo puedo arreglar los problemas que tiene el mundo”.
Ámsterdam del alma ya elaboró con gran fruición un par de artículos sobre este particular.
Pero la Congregación para la Defensa de la Fe acaba de censurar el texto que los seguidores de nuestra divina amsterdamita recitan por todo el mundo. Se trata de 4 palabras. Precisamente las clave “anteriormente conocida como María”. En el 96 el prefecto de la Congregación aceptó la devoción. En el 2002 el obispo de Haarlem reconoció la naturaleza sobrenatural de las apariciones. Con ello se reconocía lo cierto de las afirmaciones de la sagrada figura. El Vaticano achantó (algo que siempre me llamó la atención) ; aceptó lo que esta liberalísima Virgen reclama. Y que no es ni más ni menos que los votos no sólo de los católicos. Esta virgen conciliadora se desliga explícitamente y definitivamente de la biunicidad de su figura con la Iglesia católica (con rapapolvo al Vaticano incluido). Mujer de todos los pueblos es lo que dice ser; de todos los credos. Pero con Benedicto se topó. Pues revoluciones no parecen ser los espectáculos preferidos de este hombre. Y es que claro, no parece ser tonto. Esta Virgen conducirá al planeta a la fusión de las grandes religiones. Se desdibuja la doctrina que el debe mantener firme. Cuando todos pensábamos que era el movimiento social paralelo al Concilio Vaticano Segundo lo que estaba minando a la Iglesia; cuando veíamos que los curas casados etc. eran quienes dirigían la operación, nos topamos con que es desde otro sitio, nada menos que desde arriba, desde donde se levanta la voz del cambio. Qué te parece , Venancio. Esto sí que es un meneo de bombo de lavadora.
Entre tanto, los fieles deben pronunciar las cuatro palabras en voz baja, o callárselas, según ha ordenado Amato, secretario de la congregación para la defensa de la fe.

[buenos datos y enlaces de la cosecha de ámsterdam del alma]

0 comentarios