Blogia
ámsterdam del alma

¿tiene miedo la nazi?

Pues resulta que el amigo bukoskizante, señoritas, ahora aloja en casa a una familia de africanas. Son madre e hijas que han pedido refugio en Holanda pero que han sido rechazadas. Y a su país no pueden volver porque las matan. O si no las matan, les da miedo que ello ocurra, o no tienen qué llevarse a la boca, porque el suelo está seco, que para el caso...
La sinvergüenza de la ministra de extranjería - que ya se ha ganado un temible purgatorio - deben saber que fue hace unos días amenazada de muerte mediante llamada telefónica. Debe cambiar en dos semanas sus planes de deportar a 26.000 personas, decía la voz. Y ello días después de que dos muchachas disfrazadas de camarógrafas la rociasen de ketchup a la entrada a un acto público. (Antes de asesinarlo, a Pim Fortuyn alguien le estampó una tarta).
Y ha reaccionado a la amenaza la insolente ofreciendo 2.300 euros por solicitante de asilo adulto que vuelva voluntariamente a su país de origen.
Se ha olvidado este demonio de que de lo que se trata a la hora de diseñar políticas es de procurar por último el bienestar de los individuos; procurar que sus cuerpos estén a salvo, en lugar seguro, que respiren buen aire, que ingieran alimentos - buenos -, que el medio en que vivan no dañe su cuerpo, ni su imaginación... Básicamente.
Con este intento de negociación pareciera que considera falsa la necesidad de refugio de esta gente. Los confunde con mafiosos. Su padre era, por cierto, acreedor. Acreedor de la reina, lo que en este país ciertamente es sinónimo de matón. Y ella antes que ministra fue cancerbera, guardia de prisiones. ¿Qué definición tendrán en esa familia del ser humano? Y dice la infame ser católica. Seríamos generosos excomulgándola. Lo mínimo, junto con llevarla a los tribunales ordinarios.

1 comentario

khandika -

Vaya tìo, que locuras y anècdotas cuentas por aquì. Pues si, un site bien curioso.
-Un gran saludo y espero que sigamos en contacto-