Blogia
ámsterdam del alma

blogs en blanco y demás culpas

<font size=&quot;2&quot; color=#FF0000>blogs en blanco y demás culpas</font>
Miles de blogs holandeses publican hoy la misma y única página, desde la que se te remite a espacios donde poder hacer donaciones en beneficio de los danmificados asiáticos. Toda Holanda en general participa masivamente en campaña nacional. Y están siendo muy generosos. Van como por los 55 millones de euros.

África: ¿qué hará falta?

Que haya sido la pachamama la causante del desastre parece conmover más a los terrícolas que si el culpable hubiera sido de carne y hueso, humano, o pseudohumano, o subnormal, hinchando los carrillos. Si hubieran sido simios gigantes de par de huevos las fuerzas destructoras no sé cómo habríamos reaccionado.

"A nadie se le ocurre remediar el dolor de tanto africano porque el culpable es mamífero", se oye concluir. Sin perjuicio del inocente carácter de lo dicho, hay diferentes tipos de mamíferos, a ojos de nuestro Occidente. Tienes los mamíferos negros, africanos ponte tú, que no saben hacer las cosas, y por eso les pasa lo que les pasa, y tienes los occidentales, blancos en su mayoría, que lo hacen todo muy bien. "Estos les roban el pan a los africanos, Pepa".

Pues eso, pero que ellos se las apañen, pues no todos somos católicos, con lo cual habría que hacer lobby en los palacios del puritito Dios, a riesgo de verle la cara de frente, y eso es mucho.

1 comentario

ANtonio -

llegaron a los 112 millones