Blogia
ámsterdam del alma

esta noche poseeré tu cadáver

<font size=&quot;2&quot; color=#FF0000> esta noche poseeré tu cadáver</font>
Es la película que pasan hoy a las ocho y media en el Tropenmuseum (museo de los trópicos) en su ciclo de actividades sobre el mal. El protagonista, y director, Zé do Caizão, es enterrador. Sigue buscando a la mujer ideal. Esta vez secuestra a seis y las somete a diferentes pruebas (arañas, culebras). Tiene también una escena de doce minutos en que se desciende al infierno.
En la Kleine Zaal, 5 euros. Reservas: 020-5688500. Teatro en la esquina de Linnaeusstraat con Mauritskade.

Brasil, 1967, 107 minutos, digi beta, subtítulos en inglés

2 comentarios

pepa -

yo me perdí la anterior del ciclo, que me apetecía bastante por aquello de ser la Primera Película de Terror del Cine Brasileño.

Había leído sobre el director, y pensé que iba a ser mucho más ed wood. pero tira bastante más a buñuel de lo que pensaba. me entretuve muchísimo puramente.

swami -

joder, quería ir a verla, pero al final me dio pereza ir solo (es lo que pasa por no chequear esto a diario)
vi el documental sobre el director unos días antes...
a lo mejor hay algo en el cult videotheek de amstel 47