Blogia
ámsterdam del alma

hablemos del mal

El día en que se recuerda que el diablo es una realidad acaba de terminar.

Yo fui a ver la película que introduje hace dos posts, desde donde pude ver el infierno.

Y compré 'Evil in Modern Thought', de Susan Neiman. Hojeando no he visto que hable de Sbrenica, aunque sí de las torres.
Y eso que el segundo Auschwitz ya tuvo lugar: el asesinato de 7.800 musulmanes en Sbrenica a manos de servios y holandeses.

1 comentario

Juan Daniel -

Jodida cosa el mal. Hoy fue un día de topárselo.
Listé el blog del link en BlogsMéxico (si bien soy argentino, hace 4 años vivo en México y quise honrar el lugar en el que vivo con el crédito de mi trabajo).
Los señores, a los que les había proporcionado otra URL en geocities, que luego anulé y dejé un link de derivación, dicen que no soy mexicano, y que "el directorio es para Mexicanos" (así con mayúsculas, tipo la raza aria es la mejor). Blogwise me aconsejó mejorarlo, cómo, y me ayudó a solucionar el problema.
Esto originó un mail agrio de mi parte, (y sé que otra gente los ha maileado insultándolos).
Ahora bien, el mail que yo envío en caliente es un mail que no escapa al pensamiento retorcido.
Constantemente encuentro blogs de un nivel deplorable, tipo "Ke eztáz haziendo aka, estúpido" ó "no zé ke postear pero hace mucho k no lo ago", y raras veces encuentro algo inteligente, como este, o el "blog de tere". Los que postean "me duele la panzita oy", tienen 25 comments, y estos blogs, 1 o 3.
Ese fue el tenor de mi respuesta a BlogsMéxico, y no deja de ser discriminatorio, pueden leerlos ambos en un link en el blog que linkeo a mi nombre.
El tema, es que Auschwitz se gesta todos los días, con acciones estúpidas como la de BlogsMéxico o como mi histérica respuesta. Aunque creamos que somos mejores que el otro, todos cargamos con agregados psicológicos que nos llevan al desastre, y hoy, una vez más, me topé con eso.