Blogia
ámsterdam del alma

guerra a españa

<font size=&quot;2&quot; color=#FF0000>guerra a españa</font>
A vueltas con la bruja.
Clama al cielo la insolencia de la ministra de extranjería. Quiere ahora impedir que el gobierno de España aplique sus planes de legalizar a todo indocumentado que lleve medio año trabajando en el país. La medida afecta a más o menos 1 millón de personas, sobre todo marroquíes y latinos, creo. [De puta madre; de toda justicia; inteligente.] Afirma la hija de hitler que no le viene bien al resto de Europa; y está intentándolo todo, a través de organismos de la Unión, para que no siga adelante el plan de Zapatero.

Pasman sus pretensiones. Lleva ella años forcejeando con la ley para encajar medidas que están claramente en contra del espíritu de lo que se supone que ha de ser Europa. Su sistemático proceder se basa en burlar en lo posible las directrices de la Unión, contratando para ello especialistas leguyescos. Europa se supone que debe hacer todo lo posible por echar una mano a los refugiados que lo necesiten: ella establece un tope de 500 (quinientas) personas al año, y los maltrata. Europa también reconoce el derecho de que los extranjeros en su territorio puedan traer a sus familiares a vivir con ellos: ella justamente lo obstaculiza imponiendo tasas abusivas, escandalosas, en virtud de tarjetas de residencia, prerresidencia y preprerresidencia; además de someter a exámenes dudosísimos de lengua y cultura a los aspirantes. La Unión establece que los estados miembros deben cuidar de que, en general, los extranjeros en su territorio puedan llevar una existencia digna, en virtud de diversos tratados de derechos humanos y laborales. Ella se centra en aguarles la existencia, mediante, además del robo mencionado, la descarada criminalización, discriminación y otras lindezas.

Y por si fuera poco inmoral todo lo suyo, con su negación de lo extranjero contribuye a precipitar al país al desastre económico; a convertirlo en el asilo de Europa, donde los viejos no podrán -como correspondería- ser mantenidos por los jóvenes, pues estos sencillamente no existirán. [Holanda rechaza con fiereza los resultados de los estudios realizados por la Unión, según los cuales es necesario tomar medidas contra el envejecimiento de la población previsto para las próximas décadas.]

Esta bestia bárbarísima, ignorante de los valores occidentales, se atreve a atacar a un país como España, que con esta movida amplísima, de base moral y visión económica y demográfica realista, se constituye en ejemplo mínimo de lo que ha de ser la política de extranjería de cualquier país decente y moderno.

Argumenta algo el mamarracho sin alma? Explica por qué es inadmisible el plan español? Ehh... Dice que no le viene bien a Europa, pues, que se verá invadida por ilegales (que entrarían, dice, nota bene, "por la puerta de atrás" [Holanda es la puerta principal, entonces?]).
Y curioso es que para ella un ilegal nunca deja de ser ilegal, aunque pase a ser legal, por posesión legítima de documentos. Será porque la ilegalidad es un tipo de naturaleza, en su cabeza enferma; la naturaleza de los que nacen más allá de las fronteras europeas. No hay papel que los convierta en legales. El que nace ilegal muere ilegal. Rara mezcla de disciplinas.
Argumentación... eso? Los legalizados por Zapatero se verán más a gusto en España y, como muy arriba, en Francia, pues las lenguas le son más familiares, así como la cultura y, por cierto, el clima más agradable. España es bien habitable. Los holandeses lo saben bien. Ella misma debe de tener piscina privada en alguna villa blanca. ¿Pretende hacernos creer de verdad la criminal que sus temores son que los inmigrantes que lleguen a la península se suban a vivir al pólder? Ehem: usted oculta algo, señora. Sus temores no son esos. Sus móviles son otros, más viles, si cabe.
Afanes imperialistas es lo que tiene. Está loca de atar. Quiere construir el imperio que su padre ideológico no pudo perpetuar. Pretende guiar a Europa con su ideología xenófoba. Estoy segura de que no llegarán a ningún puerto sus intentos, pero molesta tener que vérselas con repulsivos enemigos tan fieros dentro de casa. Molesta su osadía. Parece haber entrado por la puerta de atrás, -ella sí-, disfrazada, a hacer política en un foro que se supone que debe defender principios solidarios y de justicia etc.. Esta señora parece haber olvidado los excesos del pasado, o tal vez justamente no quiera olvidarlos.

3 comentarios

oriundo -

vamos chicas... dominen la repulsion que es flaqueza, ya sabemos que nadie actua independientemente de la idea que lo domine...vamos chicas tres besos en sus mejillas y valor que esa fobia paraliza y anula a salir adelante y no quedarse solo con la sensacion de asco, hay que actuar muñecas, a sacar de tripas corazon
www.oriundo@freemail.nl

ricky -

Es el demonio!

Susana -

Enfermante... la mujer en cuestion es enfermante. A mi ya me pone de mal humor el solo verle la cara...

un saludo!