Blogia
ámsterdam del alma

parece que me lo invento

Ya sabíamos que en Holanda las cárceles para menores tienen encerrados no sólo a criminales. También a niños que no han cometido ningún crimen. Los encierran porque tienen ‘problemas de conducta'. Yo no sé si en otro país civilizado te puedes topar con monstruosidades como esta. No comprendo. El animal del ministro responsable de esta barbarie, el de justicia, ha alegado que Holanda tiene problemas de espacio en clínicas especializadas. Así, la opinión pública de este sistema, camuflado de occidental, se mantiene calmada. "Ah, al menos una explicación convincente, cuate: siendo así no me importaría que me ingresasen en la prisión de alta seguridad; pues claro que no", exclaman seguramente en sus cocinas los ciudadanos libres.
Hoy me entero de que andan un poco -pero un pelín, no creáis- revueltos, porque acaba de aparecer un informe de Inspección de Sanidad, donde se dice que a cada 425 reclusos les corresponde la atención -cada tres meses- de 1 siquiatra, en lugar de asignarles, como debería ser, 1 siquiatra a cada 58 menores. Total, que encima de cornudos, apaleados.
Yo no sé cómo el mundo no acaba de hacerse eco de una vez por todas de que algo va muy mal en este país en cuanto a esa rancia cuestión de los derechos humanos.
Y no me invento nada.

0 comentarios