Blogia
ámsterdam del alma

no se puede creer

Pincha para ver el vídeo y luego vuelves.

“Creíais que yo decía pavadas? Y esto no es nada aún, mortales”- acabo de oírle decir al gran ciego de Borges desde lo profundo, como si estuviera mirando al pulpo desde por encima de mi hombro, con barba de Zeus. Lo juro.

Lo que nos quedará por ver en los próximos años… Estas muestras estrambóticas sobrenaturales de los pulpos indican algo, toy segura; y el papa muerto además parece que va a dar paso a un negro mitológico de las Áfricas malditas… y luego tienes que el quinto jinete del Apocalipsis, alias la Verdonk, subalias la hija de hitler, ya se materializó en Países Bajos.

Lo que yo quiero es que se manifiesten los extraterrestres en plan tomar los canales de tele y radio. Así sólo los podcasters, videobloggers y blogueros tendríamos algo que decir.

Lo que no quiero es que los muertos anden dando vueltas por la casa con cara tiesa metiendo miedo, joder, y metiendo mano donde nadie les manda. Sepan ustedes que las bombillas titilan estos días cuando estoy cerca de ellas. Ahora mismo está ocurriendo. Fantasmas, puros fantasmas, que algo quieren decirme; tan rudimentarios siempre.
Creo que es que ya me echan de menos, aunque aún no hice las maletas.

Fantasmas pillaos.

1 comentario

JDaniel -

No quisiera presumir, pero en el fin de los tiempos yo tengo la misión de ser La Uña encarnada....
Según los Mayas todo se pudre el 2013, o sea que ya estoy preparándome para mi misión...
Pax Vobiscum de cubitus dorsalis.