Blogia
ámsterdam del alma

la infame somalí

Hay que ver lo bruta que es la señora Hirsi Ali, la amiga de Van Gogh; premiada no hace ni un mes por la torpe -por no decir bruta, también- Esperanza Aguirre. A la diputada somalí-holandesa la entrevistó este fin de semana el diario NRC. El periodista encargado del asco le sacó el tema de la discriminación de los extranjeros en el trabajo. De hecho se han realizado diversos estudios que confirman que los empleadores de este país, sólo con leer el nombre del candidato a un puesto, lo descartan si no suena a nativo. El 40% de las empresas sistemáticamente no contrata a extranjeros. De similar modo en las discotecas etc. se les impide la entrada. Muy feo todo. Pues bien, esta diputada de extrema derecha, disfrazada de iluminada liberal, y empecinada desde hace tiempo en terminar por la tangente con el legal culto del islam, reconocido por la constitución del país y por toda declaración basada en la defensa de los derechos humanos; (y empecinada en hacerlo con los dineros de todos los contribuyentes), se dedica, en el intercambio con el buen periodista, a despotricar contra los marroquíes y los turcos, encontrando razón en el proceder del empleador tipo xenófobo. Asegura la señora que los moros no saben comportarse, que llegan tarde al trabajo, que no te dan la mano, que son de pueblo, que no saben lo que es la cultura del trabajo, que no están integrados, que se inventan que son víctimas… Cómo van a emplear a semejante chusma…

Desde luego, porque no se mete con los católicos… que otro gallo estaría cantando a estas horas. Intolerable esa furia, ese odio diabólico, destructivo, de la señora. Quiere terminar con Holanda. Yo la deportaba. Por hacer violencia a los principios occidentales.
Ayer, por cierto, la revista Time le dio otro premio. Aparece muy bien acompañada, en la lista de los 100 personajes más influyentes del año pasado, tales como Sharon, Bush, Condoleezza Rice y Al-Zargawi. Algo es algo.

5 comentarios

pepa -

la verdad, yo no encuentro ninguna razón al xenófobo; tampoco si va disfrazado de liberal o bailándome la danza del vientre mismísimamente.

ReCRe -

Lo que no podras negar Pepa, es que no es solamente esta señora, sino el general de los holandeses, y segun mi punto de vista con razon, los que estan cada vez mas cabrados con los musulmanes en Holanda. Mi novia sin ir mas lejos, votante de Groene Links, no quiere oir hablar de musulmanes viendo como estan yendo las cosas, y de hecho no vería mal que obutviese muchos votos, sin contar con el suyo ;), el nuevo Pim Fortuyn: Geert Wilders. Yo despues de los años viviendo alli, tampoco vería mal que se le cortasen un poco las alas a esos individuos, y su continuo victimismo. Pero repito, no es una opinion personal, solo tienes que ver los sondeos para las proximas elecciones, en que Geert Wilder obtendría entre 25 y 30% de los votos. Eso significa que entre el 25 y 30% de la poblacion holandesa con derecho a voto no está de acuerdo con la actual politica frente a los inmigrantes, principalmente musulmanes, puesto que ese es el principal punto del programa de Wilders.

pepa -

sí, 'espero' que algo así. la verdad es que no estoy segura de si se lo han dado por buena o por mala. creo que por mala, por eso digo que algo es algo: harta estoy de tanto oir a diario que la bicho merece el cielo. menuda campaña que le han montado.
pero entre esos 100 tienes buenos y malos.

JDaniel -

Perdón, Pepa, pero ¿no sabes qué premio será ese? Por la presencia de Bushito parecen los Hijo de Puta Awards...