Blogia
ámsterdam del alma

hay que ser malsano, man

orgullo
Acabo de leer en el parool que han agredido de nuevo a un homosexual. En una de las calles de los maricas: Reguliersdwarsstraat; el sábado.
Me indigna el modo de ‘informar’ pendenciero de los medios holandeses. Unos fascistas (con perdón) de mierda es lo que me parecen:
dicen en la mísera nota periodística que el agresor en esta ocasión no es marroquí; y por si no fuera suficiente involucrar por la tangente a quien no tiene la culpa del hecho, añaden los redactores del penoso periódico -funcionarios de tercera con vocación de carniceros de aldea- que el agresor lo que sí tiene es una pizca de sangre latinoamericana. [¡Toma ya!].
Que alguien con capacidad de análisis me cuente cuál es la intención subyacente a estas afirmaciones; tan tan sospechosas.
Por cierto, que mi vecino ya sacó la bandera. Es que es alharacón. Se manifiestan hoy en Leidseplein contra la violencia hacia los homosexuales. Ta bien, no digo yo nada, pero no confundamos peras con culos de vaso. Please.

3 comentarios

kalf -

la merd que se viene dura la mano. No pude mas que seguir repartiendo el mensaje y linkearte a mi blog. Alabada sea la sangre latina!

pepa -

No: el moro es el que agredió al americano, Crane (que saco en vídeo yo con la nariz rota un par de posts más abajo). Fue el Día de la Reina. Este útimo sábado fue cuando le pusieron el ojo morao a este otro; holandés, de nombre André Hoogenberg. Y el agresor, pues, no era moro, según dicenlas malas lenguas.

sulaco -

Oye, que yo lo leí en Expática y ahí vienen a decir que los agresores eran marroquíes. Te pongo el enlace: http://www.expatica.com/source/site_article.asp?subchannel_id=1&story_id=20098&name=Pro%2Dgay+rally+in+Amsterdam+after+bashing