Blogia
ámsterdam del alma

celebridad flamenca

pincha pa ver
Miren con lo que se encuentra una.
Entren a este rosa mundo.

3 comentarios

Rob. -

Y lo peor, es que intentaron inculpar (el, la familia, e incluso algún policia) al hermano menor de edad para que corriese con las culpas, ya que al ser menor, tendria un castigo mas suave... eso si que fué triste

pepa -

encontré un póster de farruquito donde alguien había escrito con rotulador encima, en un holandés que más bien parecía de un español, que el tipo había atropellado a alguien y que no había sido condenado... no es preciso, pues todavía no fue el juicio, pero entiendo el deseo de decir algo. yo también tuve ganas. me tiene bastante podrida el afán de la familia y de los medios españoles por hacerle pasar por santo. qué cojones, ese tipo dejó tirada en la calle a una persona a quien acaba de atropellar. eso no se le hace ni a un perro, joder. y la persona murió. que los jueces digan y tal, pero vamos, que no me salga la mamá pidiendo clemencia y su novia a moco tendido porque no va a poder usar el traje de novia. da rabia; sobre todo que los medios pretendan justificar el crimen.

Rob. -

No sabia que al final pudiera viajar al extranjero... creo que le queda menos de un mes para el juicio... (si no me equivoco).