Blogia
ámsterdam del alma

¿desaparecerá holanda?

Según leo en mqh, la economía en Holanda va de puto culo. El Nederlandse Bank espera una drástica reducción de crecimiento. La crisis parece que va a ser cojonuda. Yo, que me fijo un poco, llevo unos añitos constatando la cagada padre que este gobierno prepara con dedicación. No es posible que un país vaya bien si, para empezar, su población tiene miedo -inculcado por la clase política- a consumir. El mismo centraal bureau (estupendo organismo encargado de analizar las políticas proyectadas) declaró no hace mucho no comprender cuál es la intención del gabinete con sus planes de acojonamiento e intimidación. Si no hay consumo, mejor cerrar el chiringo. Y si no hay gente, tanto de lo mismo. Porque este gobierno tampoco quiere entender que hacen falta extranjeros. Su rabiosa xenofobia (con perdón) precipita al país a un feroz envejecimiento. La política de extranjería es criminal. Cuando recientemente se hicieron públicos en España los datos sobre los inmediatos beneficios (ya se cuentan 800 millones de euros más) para el país resultado de la legalización de los 800.000 trabajadores ilegales que circulaban por el país, todos aquí se quedaron calladitos, mientras que, antes de ello, España estaba todo el día en la boca de todos, que consideraban peligrosísimo para Holanda que los ‘ilegales’ legalizados en la península subieran a invadir Holanda [pa qué, dios mío].
No les interesa escuchar verdades.
El fascista tiene la mentalidad del capataz. Sólo pueden hacerse, a sus ojos, útiles en una sociedad si manejan las riendas de la plebe encabritada y mísera. Si un país va bien, el objetivo del fascista será sacarlo de quicio para darle al látigo. Son algo así como diablos de ciertas mitologías, los desalmados sinvergüenzas.
Y la población aborigen, entre tanto, emigra, descontenta con el penoso plantel.
Parece mentira. Holanda se está convirtiendo en un indeseable paria.

1 comentario

otra pepa -

No es posible que un país vaya bien si, para empezar, su población tiene miedo -inculcado por la clase política- a consumir. El mismo centraal bureau (estupendo organismo encargado de analizar las políticas proyectadas) declaró no hace mucho no comprender cuál es la intención del gabinete con sus planes de acojonamiento e intimidación. Si no hay consumo, mejor cerrar el chiringo. Y si no hay gente, tanto de lo mismo.
TU LO HAS DICHO PEPA