Blogia
ámsterdam del alma

qué hacemos con él


El cuento de nunca acabar. El vecino me ha escrito una carta. Se encamina hacía donde yo sospechaba. Me acusa de grosera. Cree que no me conviene 'tratarlo mal'. Aunque él no es un delator, pues, después de haber informado sobre mí a la inmobiliaria, se negó a pasar los informes periódicos que le pedían. Que quiere que lo salude. Y que desde luego está esperando respuesta. Las cosas se hacen como él dice.

Querrá para esta noche la respuesta? O quizás para por la mañana? Le diré que se busque novia? Le diré que se tire a un canal? O le hablaré de mi abogado?

6 comentarios

laura -

no será peligroso entonces amenazarlo, si es que es loco?
Último avance: lo encuentro en la escalera - cuánto - y me dice, juntando los talones, estirando el espinazo, alzando el volumen, y en español: BUENOS DÍAS#SEÑORA. Nou. Yo ya no sé. La verdad que me está dando repelús: como que el tipo no acepta mi rechazo. Además creo que quiere modificar su memoria y la de todos (en la carta que dejó en el buzón me amenaza argumentando que él sólo quiere saludarme en paz y que yo le reacciono con violencia, y me lo dice a mí, que sufrí su mal trato, griterío y aspavientos).
23/05/2004 14:25:42

Cocoliso -

Esto es un caso claro de acoso, este tipo es un psicópata. Quizá lo mejor es que alguien le llame, tu abogado (real o ficticio), diciéndole que si no te deja en paz le vas a denunciar.

Cocoliso -

luis -

ignóralo muñeca

ric -

El neonazi saca poder del miedo. Quiere convencer a los patrones de que hay peligros, que hay inseguridad, y quiere que los patrones lo contraten a él para poner orden. Es un fascista. Sus lemas son militaristas. Aquí hay un partido fascista que tiene como lema: "A su servicio". Es un lema de sargentos, de gente apatronada.

ric -

Un neonazi sólo ataca a grupos o personas que cree débiles. Fíjate: extranjeros, viejos, desempleados. Un neonazi tiene la mentalidad de un capataz: es apatronado. En realidad, el neonazi es una especie de portero guardaespaldas que se imagina que es más que eso y quiere que sus patrones lo quieran. Le gusta servir a los patrones. Es un limpiaculos.