Blogia
ámsterdam del alma

basureros o museos


Muñeco hallado en Waterlooplein. Sabe dios quién será. Salió de entre botellas de cerveza belga que no interesaron a nadie al cierre. Casi me rompe la cámara un dakloos que intentaba vender las sobras. Esto como a las 5 o 6. Han contratado a un guardia que dice al que llega que todo es gratis. Digo yo que será cosa del ayuntamiento.
Si tuviera casa decente decente, grande grandota, iniciaría un museo. No tengo espacio, conque voy acumulando material hasta que lo tiro. Porque adoro a mi inquilino, y no quiero más que que sea feliz en un entorno habitable y sin obstáculos. Que bastante obstáculo son ya los vecinos pedorros.

Conozco a un amsterdamita que vive en una casa-museo-tienda. Snobshop, llama a su casa. Vende todo lo que tiene --> Eerste Weteringdwarstraat 30.

Parecido a un museo es un teatro. Cuando vivía cerca del Albert Cuyp, en hermosa vivienda soleada, acostumbrábamos mi hombre y yo a representar desde la inmensa terraza espectacular que teníamos, cosas para todos los públicos. Simulábamos asesinatos, atracos y secuestros. Y nadie nos denunció entonces, fíjate tú lo que son los vecinos en uno u otro momento. De perlas nos llevábamos con la rubia de enfrente, que era pintora, pero buena y alegre, no como el atormentado del innombrable del cago en la puta tener que tenerlo al lado maricón.

0 comentarios