Blogia
ámsterdam del alma

comer frente a terroristas


Fíjense en esta toma de un restaurante chileno. Han colgado en la pared con calma pasmosa una foto de un grupo de terroristas armados y con pasamontañas... Me da la risa. Debajo de la foto hay una lista con los nombres y apellidos de los señores, y con su correspondiente apodo en la lucha. Este último dato me indica que son ya historia, porque si no más bien estaría este muro en comisaría de policía antiterrorista. El alcalde no estará enterado, supongo.
En Holanda está prohibido usar pasamontañas, con el frío que hace en invierno.

6 comentarios

pepa -

como dice ric, son héroes (aquí me mojo).
eso no quita que la pinta que tienen sea la del más clásico terrorista... y las autoridades holandesas no sé cuanta idea tienen de historia, como para discernir si estos señores tienen pensado matarles un ministro o no.
tal vez haya sonado cínico mi post.

javi -

el cuadro que estaba en la pared del huaso es de gente que lucho por sus ideales ,que tenia conciencia politica ,que querian un chile igualitario no el chile que tenemos ahora me parece muy fuera d elugar tu comentario de terrorista ,antes de hablar asi hay que estar informado y respetar la opcion d evida de cada cual respeto tu opinion pero no la comparto me parece un comentario facho ,pero bueno tu no tienes la culpa de no crecer con una conciencia politica y mucho menos no saber de la historia d etui pais y esto es para javier tu reflexiona mira lo que pasa a tu alrededor que mientras el gobierto te dice la crueldada que pasa en otros lados y tambien sobre los terroristas te mantienen ocupado en coasa menos importante que tu propia dignidad nadie dice que el terrorismo e sbueno peor tienen que preguntar por que llegaron a eso seguro que en chile la gente puede decir y hacer loq ue cree que es gusto para cada indiciduo eso se lalm,a difrasar la realidada y asi mientars nos mantieenn ocupados con lo d eirak y los terroristas te meten el dedo en el culo y eso seria todo

javier -

Que es esto una organizacion que apoya el terrorismo o un restaurante primero lo de terrorismo por favor eso no debe estar en ningun lado si no miren a Irak y Chile...reflexionen

zalo -

Me parece muy fuerte que tengan en holanda unas leyes tan duras con terroristas...

pepa -

el dueño del restaurante es super buena onda

ric -

No son terroristas. Son unos guerrilleros chilenos de la época de la dictadura de Pinochet. Les fue mal. Cruzaron la frontera y los mataron. Pa mí, son héroes.