Blogia
ámsterdam del alma

memorias de nuestra alegre puta o lección de integración IV

memorias de nuestra alegre puta o lección de integración IV
El siguiente es el primer polvo pagado de Xaviera Hollander, la puta más famosa de Holanda, que gustó siempre de alardear de, siendo hija de padre psiquiatra, haber llegado a elegir esta carrera.

"Una vez en la cama, no resultó del todo como me había imaginado. Dirk era medio impotente, y la única manera en que parecía ponerse agusto era fingiendo una conversación telefónica, entre mis piernas, con una call girl, y mientras me comía el coño. Era hilarante ver a este hombre tan atareado, teléfono en ristre, metido entre mis piernas, y con la boca llena. Finalmente se corrió, hablando por teléfono, mientras se hacía una paja. Y su pegajoso semen se escurrió por mis piernas".

Parece que el tipo de la escena, después de echarse el polvo le entregó 150 dólares y le dijo que estaba desperdiciando su potencial: "Eres una mina de oro". Lo cuenta en ‘De Happy Hooker', cuya lectura recomiendo para extranjeros que estudien holandés. Es ameno, y para beginners.

He estado acordándome al leer el libro de lo que me contaba una amiga colombiana puta que trabaja en una ventana sobre los gustos de sus clientes. Según ella los mejores son los holandeses, porque "son pervertidos. En realidad no haces sexo con ellos. Según entiendo yo el sexo. Les gusta cosas como ponerse mi falda (mira cómo llevo yo la mini esta medio rota de esta tarde), o que les meta el tacón por el culo, o más precisamente: que les meta el panty empujándolo con el tacón".

Ya volveremos sobre esto.

Página de Xavi.

1 comentario

pepa -

Me puse a leer el libro después de encontrármela delante de casa el otro día aparcando. Los años no pasan en balde: ahora es lo mismo que una mesa camilla.