Blogia
ámsterdam del alma

¿cuánto cuesta echar una denuncia?

Ayaan Hirsi Ali: la somalí que hizo el corto con Van Gogh. Ustedes la recordarán. A mí se me está olvidando; porque no aparece. No ha vuelto a su trabajo de diputada desde que asesinaron a su amigo. Y ya hace más de un mes. Me pregunto si será el servicio de seguridad holandés tan extremadamente malo como para justificar esto. Dice que de momento ha empezado a escribir un libro (como suelen hacer los ‘iluminados' liberales; como dice ella que es su caso), y que va a seguir con la segunda parte de Submission. Qué privilegiada la señorita, no? Y seguro que no hay ninguna oficina por ahí de funcionarios follaquesos persiguiéndola para que responda del dinero que recibe de los fondos comunes, mantenidos con el sudor de los trabajadores de este país, también los que tienen pasaporte con olor a cabra.

Yo la llevaría a los tribunales por sus declaraciones. Desconoce los valores occidentales e incita al descalabro del estado de derecho. Critica a antiguos liberales de este país, gracias a los cuales Holanda ha podido alardear de una estupenda democracia, ejemplo en su trato a los extranjeros durante años. Descalifica a estos políticos, mastodontes del liberalismo, por considerarlos ‘políticamente correctos', por aplicar la ley en vez de la represión y la violencia. Así dice. ‘El respeto a la ley no es lo que el país necesita en este momento'.

Y la llevaría a los tribunales porque desde el parlamento de un país democrático, donde su población suscribe una constitución que protege la libertad de culto, ella aboga, y propagandea -usando dinero público-, por terminar con uno de los cultos legales de este país, el islam. No se acuerda de lo que dice la Constitución. No se acuerda de lo que le contaron que eran los valores occidentales.

1 comentario

antalio -

al calabozo!