Blogia
ámsterdam del alma

javier guzmán reparte

<font size=&quot;2&quot; color=#FF0000>javier guzmán reparte</font>
Javier Guzmán merece espacio. Es un cómico con el que yo me destrozo de risa. Hijo de español y holandesa, nació en Canarias, y emigró a los 7 años a Holanda. Se hizo bien famoso para el gran público con una serie que emitieron por tele hace dos años, ‘De 100% AB Show' (vétela aquí), donde se hace pasar por reportero marroquí, y entrevista a holandeses famosos y no famosos sobre la tan traída cantinela de la integración de los extranjeros. Nació para hacer reír. Además, con esta serie hace una suerte de antropología light, que es amable, te escojonas, es amena, pero también es dura.
Su último trabajo me lo trajo grabado el otro día un amigo: es la Conferencia de Santa Claus -que ya va por la tercera edición-, en que el tipo, el día en que llega Sinter Clas (y a Holanda llega este obispo según leyenda desde España, el 5 de diciembre), pasa revista a lo ocurrido en el año.
Te ríes a gusto. A él le interesan los temas de esta bitácora. Su genio está en que consigue relajarte al revisarlos.

.

.

.

.

.

4 comentarios

Queen of Hearts -

gracias por decirme Pepa!!! y gracias por visitar mi blog, a ver si nos visitamos màs seguido. Saludos!

pepa -

Queen, querida, PANAMA es un nightclub de Ámsterdam (http://www.panama.nl/flash/index2.html)

Queen of Hearts -

me llama la atenciòn la imagen, abajo dice PANAMA (mi paìs) ¿de què se trata lo que dice?

Luis -

A mí también me relaja tu bitácora, Pepa.