Blogia
ámsterdam del alma

sexo, drogas y fancines

Repartieron marihuana gratis ayer por la tarde en la plaza de los museos. Iniciativa de la fundación Legalize como reacción a la negativa del supermercado Albert Heijn a ofrecer a sus clientes la bolsita de marihuana que la revista Revu regalaba con cada ejemplar.

Según las malas lenguas, otras revistas en el pasado participaron de esta liberal tendencia legalizante. Así, corre la leyenda de que lectores de la mítica Ciudadela se topaban ocasionalmente con papelinas de cocaína pa los pollos entre sus páginas, lo cual a mí me resulta inverosímil, pues sabido es que la mencionada revistilla se dirigió siempre a todos y cada uno de los miembros de nuestras familias hispanas aquí aparcadas, con inclusión de sus retoños inocentes.

Así, viene al caso mencionar ‘La bandida enmascarada', que fue publicada por entregas en Ciudadela, y que servía a las madres para aleccionar a sus hijos en diversos códigos lingüísticos, entre ellos el empleado en lo que más tarde serán sus vidas sexuales adultas. Este código, de otro modo, se podría ver jaspeado de continuos switches entre lenguas, dado el contexto en que los críos se desarrollan aquí, con mucha tele porno en holandés y otras vecinas de rubias trenzas. Graciosa contribución, pues, la de la revista. En algo habrá evitado futuras turbaciones. Cuando los retoños de mighente deban enfrentarse a parejas monolingües, sabrán siempre estar.

4 comentarios

JDaniel -

Creo que alguna vez posteé algo aquí sobre la legalización y no quiero repetirme. La legalización es la única manera de que cese el "negocio" (y los fondos de la CIA para acciones encubiertas).
Gracias por tu comment, recibí un nazi comment luego. Creo que voy a afeitarme la cabeza, ponerme ropa a rayas, y un número en la frente, por si molesto.

pepa -

justamente, kalf, cuando me enteraba de esto, ayer por la noche, en una especie de teletexto de un canal holandés (no me acuerdo cuál: ponen de fondo el paleis de dam), decía yo: joder, dónde puede uno enterarse de Todo lo que pasa en esta ciudad. siempre me llamó la atención lo disperso de la información; no?

swami -

un mes sin pisar AH, por lo menos!!!

kalf -

que barbaro Pepa, te enteras de todo! yo soy vecino de museumplein y mira lo que me pierdo! que noticiero mirás?saludos