Blogia
ámsterdam del alma

colombia aquí III


Conversación pillada en el baño de tías:
Colombiana A se alicata ante el espejo; Colombiana B se acerca a lo mismo, luciendo el relieve de un piercing en un pezón. CA le dice a CB que no, que a ella no se acerque. Y que haga el favor de dejar a su marido en paz. CB le dice que a ver por qué no va a poder invitarlo a su casa. Acaso no ha hecho CA lo mismo con ella? No es lo mismo, según CA, mientras se coloca una especie de turbante, y aprieta los dientes, y le mira el peinado a la otra por la coronilla, mientras CB se perfila los labios.Y asegura además CA saber qué tipo de mujeres, por suerte, no le gustan a su marido. Que cómo podrá estar tan segura, sonríe CB frente al espejo, y añade algo más que no oímos la hilera de mujeres-cadete a la espera frente a las puertas del meódromo. Ahí desviamos la mirada con descaro hacia las hembras y nos llegamos a alterar. Promete la del piercing en la teta que le quitará el marido a la otra. Uy uy. Está muy alterada CA. CB le dice que si quiere llama a la policía en ese mismo momento. Ah perdón, dice CA, marcando las sílabas y moviendo la nuca primero hacía una oreja y luego hacia la otra, ‘que se me había olvidado que eras holandesa. Mira, te digo una cosa, si tú me deportas, no creas que vas a seguir caminando sin problemas, me oyes?' Otra raya más se pinta tranquila CB mientras CA está ya que no puede seguir mirándola de soslayo. Yo creo que la quiere mirar de frente, y matarla. CB, además de a la poli, tiene amigos que ‘pueden ir a por ti y matarte si se te ocurre hacerme algo'. Y CA: ‘No te va a dar tiempo a avisar a ningún amigo, o te crees que yo no tengo amigos como los tuyos?'. Qué más podrían decirse, que habría en ese momento de ocurrir - nos preguntábamos. Estaba interesante, pues ambas pretendían ser educadas y damas, pero la escalada lo estaba haciendo muy difícil. Y ahí me tocó entrar, a mear. Al salir ya se había disuelto la sesión de maquillaje.

2 comentarios

Ararat -

¡Vaya fiesta!,

Mario Benitez -

lei tu weblog esta padre... felicidadesss