Blogia
ámsterdam del alma

ámsterdam recibe 14 millones de euros


No tienen arreglo. Convocan a medio mundo (como 350.000 personas), anunciando a bombo y platillo que va a ser mejor que nunca, y nada, lo de siempre. Salvo un par de agrupaciones, que no llegan a cinco -de unas 75 que eran- los barcos iban impresentables (el de la foto es uno de los que se salva): mal decorados, ningún esmero en coreografías o vestuarios. Todo un año esperando. Desde luego. Igual la gente se lo pasó muy bien. Es un alegre día, hay mucho entusiasmo, gladiadores, marineros, monjas, reinonas, enfermeras, diosas del mar... mucho individuo simpático, pero... Yo no sé si es que consideran muy caro, por ejemplo, el alquiler del barco durante más de un día, para poder decorarlo, no sé. O si es que no se cordinan. Qué será. Muy pobre todo. Esto considero yo que es el no catolicismo. Pareciera que si no llega papá estado, o subvención x, la gente no se entrega a su devoción. Ya se puede estar cayendo la nariz del santo a pedazos, que los feligreses no hacen una colecta para repararla, o comprarse otro santo y quemar ese. Pero es que no tienen ni santos, hombre.
Yo soy tan hispana.

3 comentarios

tineke Wiesell -

Sabes alguin qui quiere hablar conmigo espanol porque estoy estudiando espanol y quiero practizar un poco mas.
gracias. Tineke

tineke Wiesell -

estoy buscando personas qui quieren hablar espanol conmigo. yo conezco Amsterdam muy bien.
Hasta luego
Tineke

Luis Flores -

se supone que esos son los puños que se mete uno por el culo?