Blogia
ámsterdam del alma

de agujeros inexplicables

Una excitante noticia.
Ayer escuché en la tele holandesa un relato que desafía a la lógica. Sobre un tramo de unos 5 kilómetros de carretera se produjo una cadena de accidentes. Montón de coches colisionan: 12 heridos. Lo origina una capa de hielo que aparece sobre el asfalto repentinamente. Inexplicable, pues la temperatura estaba muy lejos de poder provocar la cristalización del agua. Las víctimas y las autoridades de carretera aparecen atónitos en sus declaraciones bajo los focos. Nadie está grave.
El estupor se hace más denso hoy, cuando escucho en el telediario español que aparece en no sé qué carretera española, en un margen de unos 12 kilómetros, de nuevo una capa de hielo que ocasiona que toda una serie de vehículos colisionen. Las mismas circunstancias: es repentina la aparición de este agua congelada; la temperatura y/ o previsiones no justifican lo ocurrido. Una víctima cuenta que, siendo de día, todo se oscureció de pronto. Todos viven.

Qué es esto, chicos? Un ataque extraterrestre? Un ataque terrorista? Un ataque extraterrestre terrorista?

Al hilo: el spot más frío de Ámsterdam está sobre el Keizersgracht, en el primer puente que te encuentras desde Leidsestraat hacia el Jordaan. Como a mitad del puente hay un pedazo de un medio metro de diámetro donde el frío es intenso. En cualquier estación. Parece un agujero.

2 comentarios

JDaniel -

MIra, si hay algo de lo que me convenzo luego de leer tu blog, es de lo siguiente: Si existen los extraterrestres, seguramente deben ser parecidos a los holandeses...
Me interesan mucho TODOS tus posteos.

luis ant. -

Y parece que también en Estados Unidos pasó lo mismo. En España y en Estados Unidos -no sé en Holanda- entre los vehículos había camiones que transportaban sustancias tóxicas. Y no pasó ná.