Blogia
ámsterdam del alma

portada mayo


Aquí va la portada de CIUDADELA, mi revista favorita.

9 comentarios

GUSTAVO -

ME FALTAN LAS ULTIMAS
CHEVERE

laura -

lector: "un voyerismo demasiado local"? Lo único local que hay en esta revista es la sección donde se examina al gobierno y se crítica sus leyes. No sé qué tendría de voyerismo eso.
Usted es chileno, eh: se me escapa el significado de 'copuchenta'.

lector -

si la conozco, esta revista es bien copuchenta, un voyerismo demasiado local.

merche -

Yo tengo la colección casi entera. Me faltan el 1, el 9, el 17, el 18 y el 32. Les pedí varias veces a los de ciudadela esos números, pero parece que se necesita más gente que se ponga de acuerdo para pedir en conjunto números antiguos. Parece que es mucho trabajo para ellos andar re-fotocopiando por separado. Desde aquí podíamos hacer una lista de los que queremos números antiguos.

comandante -

No. Es de papel. Tamaño A6 (10,5cms x 14,85cms). Blanco y negro. Entre 80 y 120 páginas. Mensual. Desde 1998. Gratuita (se recoge en locales latinos con el corazón bien puesto).

kemiko -

No esta la publicacion en internet?

juani -

Pues yo le hice caso y me fue de puto culo. Me recomendaba hacer un negocio y me metí en una asunto muy turbio y me quedé sin nada, estoy en la calle.

luis -

yo me rio mucho. es bien alaraca. en mi casa la llamamos el librito. trae de todo. tienen un buen astrólogo contratado, es el mejor horóscopo que he leído.

ric -

Los marcianos! Fíjate que en Ciudadela 68, la de abrl, se anunciaba justamente la Invasión Extraterrestre!
Yo vi dos platos volantes. Tenía 12 años. Los vi en la parada del autobús, con otros que esperaban. Quedamos lelos, aunque estaban lejos.