Blogia
ámsterdam del alma

l'apocalipsis


Por la subida de las temperaturas en Holanda están desarrollándose plantas y animales de zonas cálidas. Según la Nederlandse Flora, que sale cada 7 años, hay 50 nuevas plantas (entre las cuales, el mijo surafricano y la miosotis balcánica). También se están encontrando pájaros raros, como la lechuza y la espátula.

Pero para raro lo que se están encontrando últimamente los habitantes del norte de Chile. Parece que varios ya se han topado con dinosaurios. Son bichos de unos 2 metros, que alcanzan los 100 km./hora, con patas traseras como de sapo, que pueden volar, cara de perro y que ¡pueden escapar a la percepción visual humana! [!?] Esto último sería debido su configuración molecular rarísima, afirman algunos.
Ya hace un tiempo descubrieron, también en Chile, otro bicho extraño: enano, de unos centímetros, con cabeza humanoide y manos parecidas a las de este ser dinosauresco.
Estos datos son negados por la ciencia. Y la prensa seria no lo anota. El apocalipsis puede caernos encima sin que nos enteremos, gracias a esta casta de serios investigadores y hombres de prensa y estado, empeñados en negar cualquier informe que les haga problemas interpretativos. Habrá que suscribirse a alguna publicación criptozoológica.

3 comentarios

fede -

Yo encontré el otro día en un molusco un cangrejito que asomaba. Al sacarlo descubrí muerto de asco que su parte oculta era caracol. Yag!

pepa -

Pues ahora que lo dices, yo fumé una marihuana increíble en el norte de Chile, en la frontera con Bolivia. Ahí entiendes la obsesión de aquella gente con la mecánica de las estrellas. Yo miraba desde la Tierra al resto del universo visible, y percibía el movimiento. Guau. En fin. Fue la mejor marihuana del mundo. El planeta en movimiento, y el resto de cuerpos celestes tejiendo en un aire común sus trayectorias. Es que me vuelo de acordarme. Una percepción como concavizante y convexizante a la vez. Todo grande pero cerca. Se me ocurre que así tal vez vean los besugos. Y Einstein.

JDaniel -

Bueno, parece que el porro chileno también es droga dura...:)
Es una noticia alucinante, y sí, como dices, nos vamos a enterar siempre de lo que quieren, el paternalismo mantiene el sistema en marcha. Cuando el "gran paso para la humanidad", dicen que enviaron a Amstrong porque era telépata, para cuando se interrumpieran las comunicaciones orbitando del otro lado de la luna... Uno se entera por chismes de la vecina... ¿TV? ¿Periódicos? Nones... Habrá que volver a ver la saga de "Jurassic..." por si las moscas.